Cuidado basado en la calidad

Excelencia en fabricación y servicios en cada paso del camino

Soluciones basadas en la fiabilidad y la confianza

Proporcionar medicamentos y tecnologías que salvan vidas significa que no hay margen para errores ni concesiones. Por eso, para nosotros todo empieza y termina con los más altos estándares de calidad posibles. Nuestro negocio, nuestra reputación internacional y nuestro compromiso con el cuidado de la vida se basan en la seguridad y la calidad de nuestros productos y servicios. Para garantizar que se cumplan continuamente los criterios de máxima calidad, sometemos todos nuestros procesos de producción global, productos y a nosotros mismos constantes procesos de evaluación.

Nuestro sistema de gestión de calidad garantiza el cumplimiento de todos los requisitos nacionales e internacionales aplicables, al tiempo que satisface las expectativas de nuestros socios y clientes. Nuestra amplia lista de asociaciones estrechas, duraderas y exitosas es una prueba de nuestra dedicación a dar lo mejor de nosotros y nunca descansar en los logros pasados. Nuestro sistema de gestión de calidad está firmemente vinculado a.l estándar internacional ISO 9001 y se revisa regularmente durante las auditorías internas de calidad y se certifica mediante auditores externos. Actualmente, contamos con un certificado ISO 9001 que abarca alrededor de 110 de nuestras organizaciones, que incluyen unidades de negocio, centros de preparación de compuestos y unidades de producción en todo el mundo. Continuamente expandimos la integración sucesiva de todas las organizaciones de Fresenius Kabi en nuestra certificación de matriz ISO 9001.

Cumplimiento en el que se puede confiar

Creando soluciones con conciencia

La transparencia, la responsabilidad y el compromiso de cumplir con los más altos estándares comerciales son pilares fundamentales de nuestro compromiso con la calidad. Nos esforzamos por producir y suministrar nuestros productos a tiempo y de acuerdo con todos los requisitos de seguridad. Monitoreamos continuamente todos los procesos de producción y distribución para garantizar la máxima confiabilidad del producto y el bienestar del paciente. Invertimos significativamente en la capacitación y el desarrollo continuo de nuestro equipo, mientras buscamos la mejora continua y la gestión efictiva de riesgos e información.